miércoles, 5 de diciembre de 2012

El enfrentamiento ocurrió tras una persecución por la ruta 301, en Lules. Uno de los heridos recibió un disparo en el estómago, y el otro en la pierna.

Dos delincuentes resultaron heridos en un tiroteo con la Policía, que se produjo tras una persecución por caminos vecinales, cercanos la ruta 301 en Lules. Los uniformados tenían información de que se estaba por cometer un robo en una finca y, cuando acudieron para evitarlo, los malhechores emprendieron la huida.
En dos vehículos de la Brigada de Investigaciones, los agentes comenzaron a perseguir a los cuatro ladrones; dos circulaban en un auto y los otros en una motocicleta. Al ver que la Policía se aproximaba, los malhechores abrieron fuero desde los rodados en movimiento. Entonces se produjo el intercambio de disparos.
La persecución terminó cuando los ladrones se detuvieron en un predio descampado que pertenece la Colonia 2. Allí, los agentes los redujeron para luego detenerlos. Despúes, comprobaron que los dos que se desplazaban en el auto habían recibido balazos en las piernas. Según fuentes que intervinieron en el operativo, no correrían riesgos de vida.





Dos accidentes de motos se protagonizaron este domingo a la noche en monteros, y uno en la madrugada del lunes.
El primero de ellos ocurrió cerca de las 23 hs aproximadamente, en la Ruta Nº325 km 51/2 camino hacia la ciudad de Simoca, entre un auto Ford Escort y una moto Motomel B110 cc. El auto conducido por Juan José Vallejo circulaba en sentido este a oeste mientras que la moto circulaba en sentido contrario, cuando al parecer el conductor de la moto se habría cruzado de carril; el conductor del auto trato de esquivarlo pero la moto termino embistiendo la parte derecha del mismo.
La moto era conducida por José Domingo Avila de 33 años domiciliado en el Barrio Eucalipto de nuestra ciudad, quien habría sido derivado al Hospital Padilla debido a que presentaba politraumatismos grave.
El segundo accidente se produjo también pasada las 23 hs. en la bajada que hace a la traza nueva hacia la Ruta Nº 325 en donde Juan Carlos Suarez de 20 años, quien circulaba en una moto Gilera VC 150 cc. habría impactado contra el guard raid.
Suarez debió ser trasladado al Hospital Centro de Salud debido a que presentaba politraumatismo grave y heridas cortantes.
El tercer accidente se produjo en la bajada del puente del Río Pueblo Viejo pasada las 24 hs., en donde dos jóvenes de sexo masculinos identificados como Sergio Medina de 27 años, domiciliado en el B° Aeroclub (conductor) y Alejandro Jesus Ali Castro de 26 años domiciliado en la localidad monteriza de Villa Quinteros. Ambos circulaban en una moto Motomel Skua 150cc en sentido sur a norte, cuando aparentemente habrían embestido de atrás a un auto que al parecer se habría estacionado en la banquina, los jóvenes al intentar esquivarlo terminaron cayendo al asfalto.
Al parecer, el auto al que embistieron esto jóvenes se habría marchado del lugar, según declararon testigos que se encontraban en el lugar del hecho. A causa de este accidente Medina fue derivado al Hospital Padilladebido a que presentaba fractura de peroné derecho, mientras que Ali Castro se encontraría en observación en el Hospital Lamadrid de Monteros.