Femicidio en Monteros: un policía mata a puñaladas a su ex pareja
Eran las 23 del jueves, cuando Julia Mercedes Fernández estaba en la cama. Había terminado de cenar y se fue al dormitorio para ver la televisión.En ese momento, llegó a su casa, su ex pareja José Adolfo Nadal, de 56 años. El hombre fue directo al dormitorio y le asestó nueve puñaladas, algunas de las cuales en la zona genital.
En medio del forcejeo, dos hermanos de la víctima llegaron tarde y lo único que pudieron hacer fue reducir al atacante y llamar a la Policía. El personal de la comisaría de Monteros, a cargo del comisario López, trabajó en el lugar. Nadal había convivido con Julia durante 15 años, pero estaban separados desde hace unos seis meses.
El hombre molestaba a la mujer en forma permanente a pesar de que ya no estaban en pareja. Pero, la mujer nunca radicó una denuncia. El jueves, Nadal actuó con mayor violencia. La víctima fue trasladada al hospital de Monteros y luego a un sanatorio de la capital, donde murió el viernes a la madrugada. La Policía secuestró un cuchillo de mesa. El autor del crimen era policía retirado y había llegado al grado de sargento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario