jueves, 4 de octubre de 2012


Intensa búsqueda de dos hermanitas desaparecidas en Monteros


Las menores tienen 8 y 10 años. Se ausentaron de su domicilio el lunes pero un testigos las vio deambulando el martes por la noche




Rosario y Jésica Medina tienen 8 y 10 años, ambas salieron el pasado lunes de su casa al oeste de la ciudad de Monteros camino a la escuela. Después de pasar el día con su abuela, debían regresar a su domicilio pero esto nunca sucedió. Según un testigo las hermanitas, fueron vistas el martes a la noche deambulando por esa localidad.
Los padres de las menores realizaron la denuncia recién ayer, dos días después de la desaparición porque tenían esperanzas de encontrarlas sin ayuda de la Policía por lo que inmediatamente se comenzaron con “los rastrillajes  y otras medidas de búsqueda”.
El comisario manifestó que antes las diferentes averiguaciones que realizaron desde que se asentó la denuncia, “obtuvimos el testimonio de alguien que conversó con ellas el día martes a la noche y les dijo si quería que los acompañe a su casa, a lo que ellas respondieron que no, porque estaban con una amiga”.

“Tenemos la esperanza de que fueron albergadas por alguien que las conoce”.  Además, López agregó que Jésica, al momento de la desaparición tenía un pantalón de jeans y remera negra mangas larga; la menor un pantalón celeste y una remera mangas largas fucsia.
No obstante y para quienes puedan aportar datos, se solicita que se comuniquen con el teléfono de la dependencia, 03863-426163

No hay comentarios:

Publicar un comentario